GMM Solidario

Desde GGM agradecemos la colaboración de Nuria para las Galas Solidarias. Nos ha aportado mucha profesionalidad y mucha sabiduría en todo el proceso en el que nos lo hemos pasado fenomenal. ¡Muchas gracias Nuria!

Decía el gran Alejandro Magno que “de la conducta de cada uno depende el destino de todos”.
En estos tiempos convulsos en los que la incertidumbre está adherida a nuestro ritmo de vida vertiginoso, merece la pena parar un momento para darse cuenta de que la solidaridad, debe formar parte de nuestra vida y así, ayudar a mejorar el destino de todos.

Colaborar con la acción solidaria de GMM ha sido una experiencia genial para mí, la sensación de que por pequeño que sea, siempre hay algo que se puede hacer por los demás.

Es inspirador haber podido conocer a personas que han dedicado toda su vida a ayudar a los demás de forma altruista; escucharles, aprender de ellos y mostrar que un mínimo esfuerzo de cada uno de nosotros puede significar algo muy grande para otra persona

Nuria

Vídeos de las galas

DISCLAIMER

Esta web contiene información sobre productos y servicios de mercados no regulados, como es el de las criptomonedas. El sector de las criptomonedas es un sector experimental y no regulado catalogado como de alto riesgo.

¿Tiene conocimiento de que participar en mercados no regulados puede suponer la pérdida parcial o total del capital invertido?

¿Entiende los riesgos asociados con la inversión de alto riesgo como son las criptomonedas y otros activos digitales?

¿Entiende que la información incluida en esta web no constituye recomendación de inversión de ningún tipo y que en ningún caso tiene en cuenta aspectos como su situación financiera personal ni sus conocimientos en materia de inversión?