Inversiones

Lanzamos MDTAcademy: la academia de trading e inversión diseñada para la nueva era

Introducción A pesar de que suelo decirlo en prácticamente todos mis posts (básicamente porque principalmente lo que escribo refleja mis opiniones), debo decir que este post es sumamente personal. No tanto por la temática, sino por lo que significa para mí desarrollar MDTAcademy. Vaya por delante el disclaimer: soy socio de MDTAcademy. Así que, probablemente, puede que haya …

Lanzamos MDTAcademy: la academia de trading e inversión diseñada para la nueva era Leer más »

La estrategia Barbell: cómo aplicarla ha cambiado mi forma de ver la vida [The Barbell Strategy]

Los extremos como elementos que definen nuestra realidad A mi modo de ver, la inversión tiene mucho más que ver con la filosofía que con las matemáticas. ¿Cómo? ¿Y todos esos fondos, estrategias cuantitativas y estadistas que trabajan en los mejores fondos de inversión no sirven para nada? Por supuesto que sí, las matemáticas, la …

La estrategia Barbell: cómo aplicarla ha cambiado mi forma de ver la vida [The Barbell Strategy] Leer más »

¿Qué son las Inversiones de Alto Rendimiento? 5 Consejos antes de invertir

Introducción: la lógica de invertir Trabaja para ganar dinero, ahorra parte de ese dinero, invierte ese dinero y espera a que ese dinero produzca más dinero. Y vuelve a empezar. Tiene sentido, ¿no? Usa tus ahorros para generar más dinero. Pero ir del punto A al punto B no siempre es tan fácil si no …

¿Qué son las Inversiones de Alto Rendimiento? 5 Consejos antes de invertir Leer más »

DISCLAIMER

Esta web contiene información sobre productos y servicios de mercados no regulados, como es el de las criptomonedas. El sector de las criptomonedas es un sector experimental y no regulado catalogado como de alto riesgo.

¿Tiene conocimiento de que participar en mercados no regulados puede suponer la pérdida parcial o total del capital invertido?

¿Entiende los riesgos asociados con la inversión de alto riesgo como son las criptomonedas y otros activos digitales?

¿Entiende que la información incluida en esta web no constituye recomendación de inversión de ningún tipo y que en ningún caso tiene en cuenta aspectos como su situación financiera personal ni sus conocimientos en materia de inversión?