Nosotros

Somos una comunidad especializada en startups, empresas digitales y formación.

GoMoneyMakers® está formado por profesionales de negocios online, traders, gestores de capital, inversores, creadores digitales, etc. interesados en participar de la nueva economía digital.

Nuestra filosofía es sencilla: informamos de los únicos productos en los que participamos.

Todos los productos y servicios participados por GoMoneyMakers son previamente evaluados por nuestro equipo y comunidad. Se valoran oportunidades, riesgos, las personas que dirigen el proyecto, etc.

Nuestra misión

Democratizar el acceso a la nueva economía: la de la información.
La economía se vale del nuevo paradigma que supone la digitalización y los nuevos flujos de información para su desarrollo.
Si bien esto supone nuevas oportunidades para aquellas personas que tengan ganas de aprender y prosperar, es necesario hacerlo de la forma más informada posible. Ese es el objetivo que tenemos en GMM: ofrecer información útil y de calidad al alcance de todo el mundo.

 

Buscamos colaboradores

Nuestra filosofía es sumar conocimiento a la comunidad y para ello nos valemos de expertos en distintas áreas para seguir creciendo. ¿Crees que puedes aportar algo a GMM? ¡Contáctanos y lo hablamos!

El equipo

josep

Josep Vila

Cofundador y Codirección estratégica
EDUBN

Eduard Pérez

Cofundador y Codirección estratégica. Fundador WeHolders.com.
MAUROBN

Mauro Trucco

Cofundador. Analista Senior y responsable I+D.
ABELBN

Abel Martínez

Comunicación audiovisual y soporte.
MARCELOBN

Marcelo Bailo

Soporte, expansión internacional y medios tecnológicos.
ROGERBN

Roger Antolín

Analista junior.

Ambassadors

Personas muy valoradas y avaladas de nuestra comunidad que aportan valor y experiencia para sumar conocimiento colectivo en los proyectos en los que participamos

VICTORBN

Víctor Monreal

JaumeBN

Jaume Guardiola

GUILLERMOBN

Guillermo Díez

alexBN

Alex M.

Buscamos colaboradores

Nuestra filosofía es sumar conocimiento a la comunidad y para ello nos valemos de expertos en distintas áreas para seguir creciendo. ¿Crees que puedes aportar algo a GMM? ¡Contáctanos y lo hablamos!

Colaboradores externos

Nuestra filosofía es sumar conocimiento a la comunidad y nos informamos de expertos de cada sector en el que investigamos y nos formamos. Nuestra máxima es tener información y de las personas mejor preparadas.

¿Quieres saber más? ¿Tienes un proyecto?