que es mind capital opiniones arbitraje

¿Qué es Mind.Capital? Opinión y cómo funciona

Mind Capital es una plataforma de inversión en arbitraje entre criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc.) y/o divisas fiat (dólar americano, euro, libra esterlina, etc.). Como compañía de criptomonedas, utiliza la tecnología blockchain para efectuar diversas transacciones, como son los depósitos y retiradas de los clientes, así como los rebalanceos entre las diversas cuentas que utiliza la empresa para hacer el arbitraje.

El sistema está totalmente automatizado (aunque trabaja bajo supervisión humana). Básicamente lo que hace es rastrear el mercado en busca de oportunidades de arbitraje y cuando detecta una la ejecuta automáticamente.

Cuando acaba el día, se reparten todos los beneficios entre la compañía y los inversores. Los beneficios se reparten en una proporción 65/35. El 65% de los beneficios son cobrados por todos los inversores/as diariamente. Por otra parte, el 35% de los beneficios diarios se utilizan para pagar a la red de referidos, los gastos de gestión y mantenimiento de la compañía (además del beneficio de la propia compañía).

 

Alta rentabilidad

Sistema generoso de referidos

Transparencia en la operativa

Enlace de invitación para Mind.Capital

Para abrir cuenta en Mind Capital es necesario disponer de un código de referido. Si aún no tienes uno, te dejamos nuestro código de referido para ir directamente a la página de Mind Capital para crearte una cuenta:

¿Cómo funciona Mind.Capital?

Mind.Capital estudia la evolución del precio de los distintos criptoactivos y aplica estrategias de arbitraje para aprovechar las ineficiencias del mercado.

Mediante una plataforma muy fácil e intuitiva, cualquier persona puede convertirse en inversor/a de Mind.Capital con una inversión mínima de 40 dólares (MCcoin, su token nativo).

 

Todas las entradas (depósitos) y retiradas de Mind.Capital se realizan en Bitcoins, de forma todo queda registrado públicamente en la blockchain de Bitcoin. Además, la fiabilidad y robustez de bitcoin garantiza que todos los pagos se ejecuten correctamente.

Una vez se hace el primer depósito en Mind.Capital, no hace falta hacer nada más, el sistema se encarga automáticamente de poner a funcionar nuestro dinero. En este caso hay que diferenciar dos cosas:

Aportaciones: son los depósitos y/o compras posteriores que hacemos en la plataforma. Debemos tenerlos dentro de la plataforma por un plazo mínimo de 90 días, fecha a partir de la cual podremos solicitar la devolución.

Rendimientos: se trata de la rentabilidad diaria que vamos obteniendo cada día. Podemos solicitar la retirada cuando queramos, siempre y cuando haya 50 dólares o más.

El programa de referidos (recompensas) de Mind Capital

Mind.Capital utiliza el network marketing para su expansión comercial. Para ello, ha creado un plan de compensación de referidos muy generoso.

El sistema de referidos de Mind Capital consta de hasta 10 niveles de profundidad. Para poderlo disfrutar tenemos que realizar una aportación mínima de 40 dólares (que es la mínima que nos piden para poder empezar a generar rentabilidad).

Con esa aportación desbloqueamos los niveles 1 y 2, es decir, podrás recibir rentabilidad de aquellas personas que hayas invitado tú así como las personas que éstas inviten directamente.

Para desbloquear el resto de niveles, se requerirá que la suma total de las aportaciones de las personas que TÚ has invitado llegue a un mínimo. Por ejemplo, si quieres cobrar de los niveles 3 y 4 las personas a las que tú has invitado directamente deben haber invertido un mínimo de 5.000 dólares en total.

Otra forma es mediante el volumen de equipo, que se calcula sumando el volumen de todos los distribuidores directos hasta 9 niveles teniendo en cuenta que en el caso de que alguno de estos volúmenes supere en valor al 50% de la suma de todos los volúmenes, la parte que exceda no será contabilizada en el cálculo.

Como ves, las posibilidades de negocio que ofrece la plataforma son elevadas, Si crees que se trata de una buena inversión y quieres que podría ser beneficiosa para otra gente, puedes recomendarlo. Por si aún no tienes enlace de invitación, te dejamos el nuestro.

                Enlace de invitación a MIND.CAPITAL

>> Para ser inversor de Mind.Capital no es necesario tener referidos, simplemente se trata de otra opción que la compañía ofrece para obtener una rentabilidad extra.

El equipo: Gonzalo García-Pelayo es el CEO de Mind.Capital

Gonzalo García-Pelayo ha sido la persona que ha generado la idea que hay detrás de Mind Capital, rodeándose de un equipo técnico competente que es el que gestiona el día a día de la plataforma y aportando su experiencia en el análisis de las ineficiencias de los sistemas y de cómo sacar provecho de las mismas.

Otros miembros del equipo son:

  • Oscar García-Pelayo (hijo de Gonzalo García-Pelayo): Vicepresidente.
  • Manuel Arniz: Director de Expansión
  • Rubén Arcas: Director de Desarrollo de Red
  • Cristina Kelly López: Directora de Redes Sociales
  • Alejandro Mejía: Director Creativo

Técnicos/Gestores de Operaciones: Raúl y David (nombres ficticios por seguridad)

Mind Capital Tech SLU: oficinas y sede en Madrid (CIF Español)

  • Nombre comercial: Mind Capital
  • Nombre de la empresa: Mind Capital Tech, SL
  • CIF: B88536065
  • Dirección web: https://mind.capital/
  • Residencia fiscal: Calle Juan de Mariana, 15
  • Año de constitución: 2020
  • Año de lanzamiento internacional de la plataforma: 2020
  • Propietario: Gonzalo García-Pelayo
  • Equipo directivo: Gonzalo García-Pelayo (Presidente y CEO), Oscar García-Pelayo (Vicepresidente).
  • Idiomas: Español, Inglés, Portugués, Italiano, Francés y Chino.
  • Actividad: Gestión y desarrollo de sistemas de inversión.
  • Método de pago: Bitcoin
  • Subyacente de la inversión: dólares americanos (USDC).
  • Países aceptados: no hemos encontrado ninguna lista en ese sentido, así que asumimos que no hay restricciones.
  • Canales de comunicación: Telegram, Facebook, Instagram y Youtube o mediante formulario de contacto en la web.

Nuevo CIF de Mind Capital en Estonia

La empresa de Estonia de Mind Capital ya está registrada con los siguientes datos:

  • Nombre de la empresa: Mindcapital OÜ
  • Código de registro: 14933475

Si quieres comprobarlo por ti mismo/a, puedes hacerlo en esta web. No obstante, aquí tienes el PDF de Registro de Mind Capital por si lo quieres descargar.

Opinión sobre Mind.Capital por GoMoneyMakers

A continuación, detallaremos los motivos por los que desde GoMoneyMakers hemos decidido invertir e involucrarnos con Mind.Capital.

opinion mind capital

13 + 3 =