Qué es Torque [TorqueBOT]: Opinión sobre la plataforma de arbitraje y scalping de criptomonedas

Introducción a Torque

Hoy os traemos algo diferente, una de esas propuestas que nos cuesta definir porque no es a lo que estamos acostumbrados. Con los compañeros la llamamos “La Exótica”, al ser una compañía asiática y tener un tinte diferente a lo que solemos traer al blog.

Pero no nos dejemos engañar: pese a su toque “juvenil” y asiático, creemos que esta compañía tiene una propuesta de valor cuanto menos interesante.

Torque, concretamente Torque Group Holdings Ltd., es una compañía sumamente digital con una propuesta de valor muy interesante: depositar nuestros criptoactivos en su wallet/sistema para generar riqueza y, si queremos, utilizar esas ganancias para consumir los productos que ellos nos ofrecen (viajes, juegos, etc.). De esta forma la compañía cierra el círculo de ingresos y promueve su relación con sus clientes.

Llegó a nuestros oídos de parte de una persona que se dedica activamente a la inversión en este tipo de plataformas. Cabe decir que es una persona con bastante experiencia, por lo que creímos que era interesante cuanto menos probarla. Así que decidimos darle una oportunidad.

Por cuestiones que trataremos más adelante, al tratarse de una compañía de país asiático y con una jurisdicción (regulación) con la que no acostumbramos a trabajar, será una compañía que, de momento, tendrá un peso pequeño en nuestro portafolio. Sin embargo, por lo que hemos ido comprobando mientras la probábamos, es difícil que no guste esta plataforma gracias a su facilidad de uso, funcionamiento impecable, variedad de criptomonedas con las que participar y la escasez de penalizaciones u otros requisitos de inversión.

Vamos a examinarla con más detalle.

Antes de seguir leyendo, es importante recalcar que participar en plataformas como Torque puede reportar ganancias por encima de la media, pero también puede conllevar riesgos altos y la pérdida total de tus activos.

Este tipo de productos complejos, están reservados para personas con experiencia en el mundo de la inversión. Por favor, asegúrate de que entiendes bien todas las implicaciones de ingresar dinero en esta plataforma.

¿Qué es Torque? [TorqueBot]

Torque, también conocido como TorqueBot, es una aplicación web y móvil que ofrece servicios de inversión en criptomonedas, así como una variedad de productos y servicios anexos (juegos, viajes, etc.).

Si nos centramos en la parte de inversión, Torque es un sistema de trading y arbitraje totalmente automatizado. Mediante sistemas de trading propios, Torque desarrolla estrategias de arbitraje y scalping para generar rentabilidad a partir de diferentes activos digitales (BTC, ETH, LTC, USDT, BCH, XRP y TRX).

Mediante un desarrollo tecnológico avanzado, los sistemas de trading de Torque utilizan algoritmos conectados a más de 20 exchanges globalmente y ejecutando un trading de bajo riesgo.

>> Descargar la Presentación Oficial en PDF en español.

>> Descargar la Presentación Oficial en inglés.

Arbitraje y scalping rentables, accesibles todos los días y totalmente automatizados

La propuesta de valor de Torque es que, gracias a su tecnología, es capaz de ejecutar arbitraje intra-exchange (en el mismo exchange) de forma rentable y con muy bajas comisiones, gracias al gran volumen que maneja.

Torque Comisiones Binance Nivel Más Alto
Torque llegó al nivel VIP 9 de Binance durante sus primeros 68 días de vida. Este nivel se otorga a las cuentas que manejan un mayor volumen de operaciones y, por ende, disfrutan de las mejores comisiones por parte del exchange.

Torque ofrece la oportunidad de participar en un arbitraje en modo automático, olvidándonos de tener que contratar bots y programadores, así como de tener que adaptarnos a las diferencias de diseño entre los diversos exchanges.

El enfoque de trading de Torque es ejecutar tecnología y estrategias diseñadas específicamente para ejecutar operaciones de bajo riesgo, por eso han apostado principalmente por el arbitraje (80% de las operaciones) y el scalping (20% de las operaciones).

El sistema de Torque opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El sistema, totalmente automatizado, aunque con la supervisión de sus técnicos, escanea el mercado buscando oportunidades de trading y una vez las encuentra las ejecuta instantáneamente.

Torque se conecta con más de 20 exchanges globalmente y constantemente va añadiendo nuevos exchanges a su lista. Gracias a sus acuerdos con los exchanges, consigue tener unas muy bajas comisiones de operativa. Esto, sumado a que cuenta con un sistema muy rápido (baja latencia) y unas wallets lo suficientemente financiadas, Torque puede mantener su una operativa de bajo riesgo y alta eficiencia.

"Fragmento del articulo original de WeHolders"