GoMoneyMakers Sobre Nosotros

Somos una compañía de networkers e inversores especializados en empresas digitales, financieras y de formación.

GoMoneyMakers® está formado por expertos en network marketing, negocios online, traders, gestores de capital, inversores, creadores digitales, etc. interesados en participar de la nueva economía digital.

Trabajamos principalmente en 2 sentidos:

  • Por una parte ofrecemos a los networkers e inversores acceso a un network marketing bien informado, de forma que puedan generar una vía de ingresos alternativa.
  • Por otra parte, ofrecemos a las compañías un network marketing de calidad, con una red de mercadeo que preserva por encima de todo la integridad y la imagen de nuestras compañías participadas.

Nuestra filosofía es sencilla: participamos únicamente en aquello que creemos que es bueno.

Todos los productos y servicios participados por GoMoneyMakers son previamente sometidos a examen por nuestro panel de expertos. Evaluamos su calidad, riesgos de inversión, etc. y decidimos cómo y cuánto nos involucramos. Entendemos que tener rentabilidad conlleva correr ciertos riesgos, pero también que estos riesgos pueden ser controlados.

Democratizamos el acceso a la nueva economía: la de la información

El network marketing se vale del nuevo paradigma que supone la economía digital y de la información para crecer.

Si bien esto supone nuevas oportunidades para toda persona que tenga ganas de aprender y trabajar, es necesario hacerlo de la forma más informada posible. En esa línea, trabajamos con nuestras empresas participadas y nuestras redes para ofrecer información útil y de calidad al alcance de todo el mundo.